Entrega parcial – Dibujar para transformar.

¡Muy buenas!

Para esta última actividad he querido inspirarme y mostrar algo que para mí es muy importante, la Cultura Japonesa.
Soy una apasionada de esta, he viajado en varias ocasiones al País del Sol Naciente y hablo un poco el idioma. Conozco bastante bien su Folklore, lo que significa y lo importante que es para Japón, aunque el Folklore no es solo parte de este increíble país, sino de todo el mundo. Cada región tiene su cultura y folklore, este reivindica sus raíces, historia, cultura y todo aquello que el lugar representa y significa. Este se transmite de generación en generación, y si bien es cierto que hoy en día está menos presente y representado, todavía perdura a nuestro alrededor.
Por este motivo, el tema principal de mi Fanzine, será mostrar la importancia que tiene el Folklore en la cultura, valores, normas morales y otros muchos aspectos, actualmente en nuestra sociedad.

L!N

Debate1en Entrega parcial – Dibujar para transformar.

1. Cristina Otero Fernández says:

Hola, Lin:-)

adelante!! siempre entregas unos dibujos muy elaborados y sé que lo harás muy bien. Sin embargo, me gustaría ver como se soluciona compositivamente cada página y el conjunto del fanzine. Me puedes mandar algo bocetado para situarme, por favor? No sé si incorporarás tipografía, color, otros elementos… Súbelo al Foro cuando puedas :-)

Seguimos allí!